El robo ocurrió cerca de las 10.15 de este miércoles. De acuerdo al relato de Nicole Sandoval, la madre de la beba, la mujer ingresó a la habitación 107 vestida de enfermera, revisó al bebé de la camilla de al lado y luego revisó a Aylin. Luego salió con ella en brazos por la puerta del hospital de manera natural.
“La llevó al baño y la cambió. Una hora habrá estado dando vueltas por el hospital. Encontramos la ropita en el baño”, detalló David, el papá de la nena. “Entró diciendo que era enfermera, después dijo que era de limpieza y después de la cocina. Ya sabia a quien tenia que decirle cada cosa”, explicó.
El director del establecimiento, Ricardo Fabián Calzetta, informó que la mujer es de tez trigueña, pelo oscuro y estatura baja. Vestía remera amarilla, calzas oscuras y zapatillas deportivas rosas. Envolvió a la pequeña con una manta de color claro.
La denuncia fue realizada en la comisaría decima de Ingeniero Budge. La causa esta caratulada como sustracción de menor recién nacido y está a cargo de la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Las fiscales ordenaron que se realicen un relevamiento de las cámaras de seguridad de los alrededores.
Se pide que quien pueda brindar información sobre el paradero de la sospechosa, se comunique al 911 o al número 4283-0126.